Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
astina

La mejor película

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! En este hilo os propongo que compartamos las películas que nos han gustado mucho, pueden ser de cualquier género. Si hablamos de las pelis románticas, mis preferidas son estas: "La forma del agua", "Brokeback Mountain", "Amor a quemarropa", "Breve encuentro", "Carol"...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una peli de terror.

'Amanecer de los muertos'

Una enfermera, Ana Clark, es atacada en su casa por una niña zombie. Escapa, pero cuando está en la calle se da cuenta de que hay una enorme plaga mundial que está provocando que la gente se convierta en zombies de lo más peligrosos. A este caos se añaden otros supervivientes: un policía, un vendedor de electrodomésticos y una pareja casada que espera un hijo. Todos ellos se agrupan y se refugian en un centro comercial, donde ven que se ha metido más gente. Divertido e intenso primer largometraje de Zack Snyder, que hasta entonces se había dedicado a la publicidad, pero que ha desarrollado una buena carrera con títulos como '300', 'El hombre de acero' o 'Justice League'.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una buena película de acción: "Vengadores: Endgame", se la recomiendo a todos. Estás en tensión toda la película y no sabes por dónde va a tirar, es impresionante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.