Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

10 años de PlayStation Plus


Publicaciones recomendadas

PlayStation Plus ha cumplido recientemente los diez años. Una década desde que Sony inauguró este servicio de suscripción, el 29 de junio de 2010, para ofrecer algunas ventajas Premium que incluían acceso temprano a ciertos juegos, betas, demos exclusivas, temas o avatares, descuentos extras es ofertas y otras características que originalmente no formaban parte del sistema de PS3, como la descarga automática de parches o actualizaciones de la consola; en PS4, también se haría necesario para el juego online o el guardado de partidas en la nube. Sin embargo, el gran atractivo de PS Plus fue el de los juegos mensuales sin coste adicional: una serie de títulos en rotación que los suscriptores podían añadir a su biblioteca y jugar sin límites durante el plazo de la suscripción.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el documental PlayStation Revolution (vía VGC.com), Shahi Ahmad, quien trabajó por una década como director de contenido estratégico de Sony Computer Entertainment. Ahí relató que en la era de PlayStation 3 hubo muchos problemas provocados por el hardware.

“PlayStation 3 fue muchas cosas para diferentes personas. Definitivamente se trató de un periodo complicado, porque mucho trabajo se tenía que realizar para superar los déficits monetarios y técnicos creados por el lanzamiento de este extraordinario hardware.

Ya que era un hardware extraordinario, también era extraordinariamente difícil aprovecharlo por completo. Y la gente lo logró, por lo que eventualmente se transformó en un éxito, pero dios mío, fue una guerra de desgaste”, explicó.

Eso no fue todo, puesto que Ahmad también señaló que mucha culpa de la situación fue por la arrogancia inicial de Sony en esta generación: “El PlayStation que surgió al final del PlayStation 3 fue una entidad más dura, determinada y concentrada ―y no digo esto desde una perspectiva personal, sino corporativa― que la compañía mucho más arrogante al inicio de la era de PlayStation 3”.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.