Ir al contenido

Trasmisor y receptor de RF a fibra

Publicaciones recomendadas

Q tal buenas , tengo mi proveedor de internet por rf a modem ,  hago el enlace vía antenas punto a punto  y un  convertidor de ethernet a fibra óptica a mi casa a una distancia de 700 mts. ..vi un vídeo y que ya no lo encuentro de dos mini receptores q hacen la conversión de RF a fibra y fibra a rf osea trasmisor y receptor, buscando en internet encuentro muchas opciones pero veo q unos dicen pasivo y  otro activo wdm y la verdad me hago bolas con esa información, alguien sabe q equipo necesito y que no sea muy costoso , alguien tiene  idea cuáles son los indicados para hacer este proyecto ..porfa si me pueden apoyar .gracias x su atención 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho la pregunta pero si es lo que pienso mejor activos los pasivos reciben la energía de funcionamiento de los cables rf y no suele ser suficiente los activos llevan un adaptador de corriente para alimentar al aparato y mantener estable el funcionamiento

pero eso tendrías que tender la fibra por lo que ahora usas la antena ten en cuenta que tienes que ver la tirada que es si llega o no la señal eso lo dirán las características del aparato y si hay tramos que va por el aire la resistencia por la tensión del cable para que no se rompa con el viento puede que lo que tengas montado sea la mejor opción o necesites actualizar la velocidad de las antenas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.