Ir al contenido

Fibra optica 600 mb con orange

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo la fibra optica con orange a 600 mb y con el google chrome no me llega a los 300,mi clable de red es de categoria 5e supuestamente de sobra y por lo que veo mi tarjeta de red esta configurado para 1 gbps,mi ordenador es este Tipo de CPU    QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333) Nombre del motherboard    Asus P5QL Pro  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) Memoria del sistema    3072 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM) Disco rígido    ST3500418AS ATA Device  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II),no se si es problema de orange o mio gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se me ocurre que sea cosa de que tengas un windows de 32bits pero creía que eso no afectaría o que la placa no por el limite de los 3 gigas no alcance a procesar mas

una usuaria tenia un problema similar y la solución fue aumentar la ram pero no recuerdo que velocidades eran ni cuanta ram necesito solo se que esa fue la solución

pero en un windows de 32bits solo se usara 3gigas y algo el resto no es capaz de gestionarlo el sistema hay que actualizarlo a 64 bits

puedes hacer el test de velocidad con una tablet un movil o lo mejor con el portátil de un amigo a ver si persiste y así verificaríamos si es tu equipo o es la red

s lo haces por wifi recuerda que tienen que estar conectados a mas de 600 megas para que funcione bien la cosa 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.