+David1980 0 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 Buenas tardes tengo la fibra optica con orange a 600 mb y con el google chrome no me llega a los 300,mi clable de red es de categoria 5e supuestamente de sobra y por lo que veo mi tarjeta de red esta configurado para 1 gbps,mi ordenador es este Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333) Nombre del motherboard Asus P5QL Pro (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) Disco rígido ST3500418AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II),no se si es problema de orange o mio gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Share Publicado 3 de Septiembre del 2020 como haces el test de velocidad? o has hecho alguna otra prueba como descarga masiva paralela de un servidor como rediris ?has probado con el pc en modo a prueba de fallos con sistema de red? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+David1980 0 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2020 el test de velocidad lo hago con el speedtest y lo del modo a prueba de fallos lo acabo de hacer y sigue igual Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Share Publicado 6 de Septiembre del 2020 se me ocurre que sea cosa de que tengas un windows de 32bits pero creía que eso no afectaría o que la placa no por el limite de los 3 gigas no alcance a procesar mas una usuaria tenia un problema similar y la solución fue aumentar la ram pero no recuerdo que velocidades eran ni cuanta ram necesito solo se que esa fue la solución pero en un windows de 32bits solo se usara 3gigas y algo el resto no es capaz de gestionarlo el sistema hay que actualizarlo a 64 bits puedes hacer el test de velocidad con una tablet un movil o lo mejor con el portátil de un amigo a ver si persiste y así verificaríamos si es tu equipo o es la red s lo haces por wifi recuerda que tienen que estar conectados a mas de 600 megas para que funcione bien la cosa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas