Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Mi extensor no se conecta a la red anfitrión cuando antes si lo hacia

Publicaciones recomendadas

Desde hace 2 días que mi extensor TP-LINK WA850RE, no se conecta a la red anfitriona cuando antes si lo hacía, hace 2 años que lo utilizo y siempre dio señal perfectamente, pero de la noche a la mañana, no se conecta. Cuando yo seleccionó la red anfitriona, me aparece la que yo quiero y con 2 rayitas de señal, la  conecto, todo, pero cuando voy a fijarme en tether, me dice que se perdió la señal con la red anfitrión. Cabe aclarar que respecto al host, no se cambió nada del router, sigue todo exactamente igual a como estaba cuando funcionaba, alguien sabe que podrá ser? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

los cambios externos como muebles decoración y otras cosas pueden afectar al rendimiento aun así a veces los equipos quedan con la configuración bloqueada y es necesario reiniciarlos y reconfigurarlos desde cero para que funcionen otra vez como antes 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.