Ir al contenido

Navegación lenta con lowi

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

Hace unos meses me cumplió el contrato con vodafone y me pasé a lowi por el hecho de no tener permanencia. Me regalaron los gb del verano y bien, pero ahora que se han acabado me va suuper lento, practicamente no puedo navegar. Llamo al teléfono de lowi que encontré en una web y no me dicen nada. Me estoy planteando pasarme a otra compañía pero es que no se con cual voy a poder acertar, a ver si me podeis recomendar alguna que merezca la pena. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...

Deberias asegurarte de hacer un buen contrato ya que por alli valdra tu palabra por si el servicio llega a fallarte, esto podria servirte de respaldo. Hace unos años cambie mi servicio de internet ya que necesitaba estudiar urgentemente , estaba haciendo un curso de ingles en https://oxinity.com/  en aquel tiempo y son realmente espectaculares, de hecho esa fue la razon por la cual tuve que hacer un cambio de servicio ya que necesitaba ejercer como tal ese idioma para la universidad. Lo que puedo aconsejarte es eso, ve muy bien el contrato y la calidad de los servicios. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.