Ir al contenido

Negocios rentables hoy en día


Irene672
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Aplicaciones o software, creación de plataformas de entretenimiento, como Netflix. O herramientas que ayuden a mejorar el trabajo remoto y sea funcional tanto para ecommerce, como para empresas. 

2. Realización de eventos con distanciamiento, ¿creías que era imposible? pues los músicos y artistas pueden ofrecer conciertos personalizados o conversatorios vía online con plataformas de vídeo llamada masiva. 

3. La venta de contenido digitalizado como música, ebook y cursos online son negocios considerados rentables porque no necesitas contar con un stock físico, ni un espacio para almacenarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crowd Sourcing

En estos días, una página de Facebook simple o el blog se puede utilizar para crear una empresa de abastecimiento público. Haz que la gente a que presenten nombres interesantes, logotipos o eslóganes y los venden a empresas. Crea una situación de ganar en la que la gente que ofrece nombres, lemas y logotipos, ganan algo, mientras que las empresas obtienen una marca o un logotipo a un precio menor de lo que pagarían una agencia de publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profesor de lengua extranjera

Todos saben que la forma más rápida de aprender un nuevo idioma es relacionarse con hablantes nativos. Si tienes la suerte de haber nacido en un país de habla española, entonces no puedes perder la oportunidad de sacar provecho de este negocio online exitoso.

Puedes usar herramientas de comunicación en línea como Skype o Google Hangouts para conectarte con alumnos y sacarle ventaja a tus conocimientos.

No importa si quieres ganar un dinero extra al mes o buscas hacer de esta actividad tu trabajo a tiempo completo. Es uno de los negocios online más flexibles, así que adáptalo a tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Puedes empezar con tu página web o hacer un perfil en las redes sociales que utilices, es la forma inicial y principal, luego hacer una estrategia sólida para tener contacto con esos clientes, pero en realidad hacer un negocio rentable en estos momentos está un poco dificil, aqui en españa días antes se habia potenciado el marketing digital y las agencias de buzoneo ya que las empresas quieren mantener viva la imagen de sus negocios y sin olvidar de mantener vivos sus ingresos, creo que se debe tener cuidado en que se invertirá ahora ya que se espera todo un reset economico, piensa muy bien! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.