Ir al contenido

router bridge + neutro Pepephone

Publicaciones recomendadas

Objetivo: crear una VPN sencilla

Problemas:

(CG-NAT deshabilitada)

Tenia el router de Pepephone, el nucom nc-wr764tgv, conseguí la contraseña e intenté por todos lados abrir los puertos.

Lo abría, se cerraban, me daba error el router, se desconectaba… nunca conseguí crear mi VPN

Asi que compre un Asus rt-ac57u v3

Problema: en el apartado VPN me dice esto:

El router inalámbrico actualmente utiliza una dirección IP WAN privada (192.168.x.x, 10,x,x,x o 172.16.x.x). Consulte FAQ y configure la redirección de puertos.

he intentado poner el principal en modo bridge, pero ni zorra idea

He intentado cambiar la MAC del Asus poniendo la del nucom para que el CG-NAT se reconociera, no ha funcionado (o no lo he hecho bien)?

por favor, ayuda

Es mi primer mensaje, si hay algo mal, por favor decidmelo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que tipo de vpn quieres crear con quien te quieres conectar por vpn

que dispositivos componen la vpn

cuanta mas información mejor

lo que dice el router es que la ip wan es una ip privada no una ip publica y necesitas que sea una ip publica para que tenga conexión plena a internet

necesitas poner en modo bridge el router de pepephone 

es raro que tenga esas exigencias por que en ese caso no le serviría una apertura de puertos ni una dmz 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.