Ir al contenido

Mi extensor de rango de señal da menos velocidad

Publicaciones recomendadas

Tengo un extensor de rango de señal de wifi marca netgear  y tengo una duda, la señal original me llega solo una rayita pero cuando hago un test de velocidad me llegan 17 megas (es de 30) y cuando instale el extensor de rango me llega la señal completa osea todas las rayitas pero me llegan 11 megas al realizar el test.. Osea me llega mas velocidad con menos rayita que con el extensor de rango.. Es normal? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si pones un extensor de rango en un sitio donde le llega solo una rallita como dices lo normal es que tengas cortes 

al pc le llega lo mismo que al extensor el extensor tiene que ampliarla y duplicarla y mandarla y desde ese punto la re emite con mucha mas señal pero como con todas las wifis hay perdidas así que a las perdidas del extensor hay que sumarle las del pc al extensor

tienes que poner el extensor en un punto donde les llegue cuanta mas señal posible y que la repita con bastante señal a los sitios necesarios 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.