Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Invitado ftap

(Antena wifi USB TECOM WL5061DP)

El sistema operativo es Windows XP, para un equipo de mesa que solo puedo conectar por wifi (a una red del pueblo).  También me gustaría saber si hay controlador para Windows 10, por si puedo instalarlo en dicho equipo.

Gracias y saludos,

ftap

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

(Antena wifi USB TECOM WL5061DP)

El sistema operativo es Windows XP, para un equipo de mesa que solo puedo conectar por wifi (a una red del pueblo).  También me gustaría saber si hay controlador para Windows 10, por si puedo instalarlo en dicho equipo.

Gracias y saludos,

ftap

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

para win xp tendrías que poder conseguirlos el sistema te identificara cual es el chip de control y podrás descargar los drivers pero para win 10 no creo que consigas nada

mira la web del fabricante la de la operadora que te lo proporciono si fue una operadora 

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.