+hegmannkris 0 Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Vivo en zona de CDS sin fibra óptica. Como resultado, pagamos a Movistar por una conexión VDSL de hasta 30 MB y lo hemos hecho durante varios años. Nuestro enrutador es un Zyxel P8701T. Desde antes de Navidad, hemos tenido pérdidas intermitentes de Internet en diferentes momentos del día. Cada vez que me comunico con Movistar en línea o por teléfono 1002, me dicen que no hay problema o que una máquina me devuelve la llamada en una hora para informarme que el problema está resuelto. Afecta la calidad del sonnerie portable gratuite. No he conseguido sacar un técnico, me dicen que son 100 euros si vienen y no es un problema de Movistar !! Me preguntaba si podría ser un problema intermitente en el enrutador y, si es así, ¿puedo simplemente comprar otro enrutador? Cualquier ayuda muy apreciada. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 si es un problema del router es cosa de movistar y no hay que pagar la visita pero si el problema es del cableado interno que va desde el ptr hasta el router es cosa del usuario y si facturan la visita no hay forma fiable de comprobar el correcto estado de un router ya que puede ser un problema de temperatura que se da solo en momentos puntuales o un fallo esporádico una forma de comprobar el cableado del domicilio es conectar el router directamente al ptr con un cable lo mas corto posible que sepas que esta en buen estado Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JuanCServices 0 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Saludos. Contraté el servicio de internet de movistar hacen 5 meses, pero las ultimas semanas el internet ha estado demasiado lento. Me puse en contacto con la empresa para que me enviaran un técnico para que verificara el router y no me lo han enviado. Una persona que conocí en este foro https://www.tutobajas.com/ me pasó el link de esta comunidad para que algún usuario o moderador pudiera ayudarme al respecto... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mariafernanda222 0 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Share Publicado 11 de Noviembre del 2020 Va, creo que es un problema netamente del router, deberías notitficar ya a Movistar otra vez. Como en el comentario anterior, debes fijarte si el router tiene alguna falla en la temperatura ya que este puede interactuar de manera defectuosa cuando tiene demasiado calor acumulado y así lentiza muchísimo el internet, puedes anunciar esa falla en movistar, capaz puedan ayudarte y entender más tu situación, espero que te ayude! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 es raro que no tenga un juego de teclas en el teclado para activar la wifi otra opción es que no sea compatible del todo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+3130b36e3d 0 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Estoy en una zona de CDS sin fibra óptica. Como resultado, pagamos hasta 30 MB de tarifas de conexión VDSL para Movistar y lo hemos estado haciendo durante varios años. Nuestro enrutador es Zyxel P8701T. Desde Navidad, hemos perdido Internet de forma intermitente en diferentes momentos del día. Cada vez que me comunico con Movistar por internet o por teléfono 1002, me dirán que no hay problema, o una máquina me llamará dentro de una hora para decirme que el problema se ha resuelto. Afectará la calidad del bolígrafo portátil Sonnerie. Un amigo me dijo que en https://ecomo.com.ar esta la informacion para solucionar el problema Todavía no he encontrado técnico, me dijeron que si vienen, serán 100 euros, ¡esto no es un problema con Movistar! Quiero saber si esto puede ser una falla intermitente del enrutador. Si es así, ¿puedo comprar otro enrutador? Cualquier ayuda es muy apreciada. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 como están las luces del router habitualmente ? cuando te quedas sin Internet que luces le fallan al router? hay alguna que haga cosas raras o que se apague? te falla el teléfono? tienes microfiltros en todos los teléfonos un máximo de tres teléfonos Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Diego Publicado 7 Enero Share Publicado 7 Enero Hola las luces de mi moden movistar de telefono e internet se quedan en rojo esto paso cuando estaba ingresando a este sitio web saldo tarjeta verde no se si tendra algo que ver soy una persona mayor gracias Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado Share Publicado en principo la pagina no tiene que ver y el que lo haga solo una vez no aporta nada me refiero a alguna pauta que pueda dar una indicacion del problema Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
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