Ir al contenido

Posible problema del router de Movistar

Publicaciones recomendadas

Vivo en zona de CDS sin fibra óptica.
Como resultado, pagamos a Movistar por una conexión VDSL de hasta 30 MB y lo hemos hecho durante varios años.
Nuestro enrutador es un Zyxel P8701T.
Desde antes de Navidad, hemos tenido pérdidas intermitentes de Internet en diferentes momentos del día.
Cada vez que me comunico con Movistar en línea o por teléfono 1002, me dicen que no hay problema o que una máquina me devuelve la llamada en una hora para informarme que el problema está resuelto. Afecta la calidad del sonnerie portable gratuite.
No he conseguido sacar un técnico, me dicen que son 100 euros si vienen y no es un problema de Movistar !!
Me preguntaba si podría ser un problema intermitente en el enrutador y, si es así, ¿puedo simplemente comprar otro enrutador?
Cualquier ayuda muy apreciada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si es un problema del router es cosa de movistar y no hay que pagar la visita

pero si el problema es del cableado interno que va desde el ptr hasta el router es cosa del usuario y si facturan la visita 

no hay forma fiable de comprobar el correcto estado de un router ya que puede ser un problema de temperatura que se da solo en momentos puntuales o un fallo esporádico 

una forma de comprobar el cableado del domicilio es conectar el router directamente al ptr con un cable lo mas corto posible que sepas que esta en buen estado 

Enlace al mensaje

Saludos. Contraté el servicio de internet de movistar hacen 5 meses, pero las ultimas semanas el internet ha estado demasiado lento. Me puse en contacto con la empresa para que me enviaran un técnico para que verificara el router y no me lo han enviado.

Una persona que conocí en este foro https://www.tutobajas.com/ me pasó el link de esta comunidad para que algún usuario o moderador pudiera ayudarme al respecto...

Enlace al mensaje

Va, creo que es un problema netamente del router, deberías notitficar ya a Movistar otra vez. Como en el comentario anterior, debes fijarte si el router tiene alguna falla en la temperatura ya que este puede interactuar de manera defectuosa cuando tiene demasiado calor acumulado y así lentiza muchísimo el internet, puedes anunciar esa falla en movistar, capaz puedan ayudarte y entender más tu situación, espero que te ayude!

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado smsonneries

Téléchargez des sonneries gratuites sur msonneries.com . Collection des meilleures et dernières sonneries toujours mises à jour quotidiennement pour les utilisateurs.

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.