+Vladorceda Publicado 31 de Octubre del 2020 Share Publicado 31 de Octubre del 2020 Siempre intento abrir los puertos pero no se abren y eh googleado y no encuentro una solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaxx Publicado 1 de Noviembre del 2020 Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 como compruebas que los puertos están abiertos o siguen cerrados y es mejor que pongas marca y modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Vladorceda Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, vaxx dijo: como compruebas que los puertos están abiertos o siguen cerrados y es mejor que pongas marca y modelo Yo compruebo los puertos en: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ La marca de mi router: Wind Telecom Modelo: ONU300G-ST3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaxx Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 cuando haces la prueba de puertos tienes el programa que usa esos puertos abierto y trabajando para que el comprobador de puertos pueda identificarlo? por ejemplo si es un ftp tienes que tenet el server ftp encendido o el test de puertos te dira que esta cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado William Germosen Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 22:23, Vladorceda dijo: Yo compruebo los puertos en: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ La marca de mi router: Wind Telecom Modelo: ONU300G-ST3200 Hola vladorceda , debes de comunicarte con la compañía y darle lata a ellos para ver si te dan libre acceso a los puertos. por más que intentes abrirlos en el router Modelo: ONU300G-ST3200 no funcionará porque WIND TELECOM, te está bloqueando el paso en la CGNAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas