Ir al contenido

Dudas velocidad fibras


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

hasta hace una semana tenía 100 mb simétrica.  Me he cambiado a una oferta que tenía 600 mbs simétricos pero ahora me dicen que la instalación no permite los 600 mbs de subida y sólo de bajada, así que me han puesto 600mbs de bajada y 100 mbs de subida. ¿Eso es posible? No entiendo mucho de esto pero me parece mentira que si puedes conseguir 600 mbs de bajada no puedas conseguir 600 mbs de subida.

Gracias por responder.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

Los "megas" de la conexión a Internet no son iguales que los de los archivos como películas, música y demás que tenemos en el ordenador. Los primeros son megabits y los segundos megabytes. La diferencia es que en un megabit hay 1.024 bits y en el otro 1.024 bytes, y un byte son 8 bits.

Es por ello que cuando nos "venden" una conexión de 10 Mb, que significa que descargaremos a 10 megabits por segundo como máximo, en realidad lo que tenemos son 1 megabyte por segundo. Si una película son 700 MB, tardaremos 700 segundos en bajarla y no 70 (eso se consigue con las conexiones de 100 Mb).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.