Ir al contenido

Configuración Router Cisco Linksys E4200 para conectar con Lowi

Miguel Gisbert Osuna
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, 

He comprado un Cisco Linksys E4200 para poder salvar problemas que tenía con el router que provee Lowi como la imposibilidad de desactivar el firewall, conectar en remoto a xampp, conectar disco duro en red, conectar impresora por usb al router... El caso es que no consigo configurarlo para que conecte a internet. 

El DHCP no me funciona, la utilidad Linksys Connect de Cisco no funciona tampoco y no devuelve ningún código de error (lo deja en blanco) y Lowi no me ofrece ninguna información de conexión manual (ip wan, etc.) para poder configurar manualmente el router. 

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conecta el cable wan del cisco al cable lan del router de lowi y el cable del pc al router cisco si con eso no navegas cambia el rango de ips de la red lan del router cisco ya que sera el mismo rango que el router de lowi y entraran en conflicto al tener lan y wan en el mismo segmento

Enlace al comentario

que navegarias

el cisco creo que no vale para sustituir un router de fibra de ninguna operadora 

y hay que saber los parámetros que ellos no los facilitan yo no los he buscado por que lo mas básico es pedir una vlan sobre wan y ese modelo creo que carece de esa opción

Enlace al comentario

al conectarlos así luego en el router de lowi pones la ip dmz a la ip wan del cisco y desde ahí abres los puertos para el xamppo para lo que quieras en el cisco  

la ip con la que sales en el foro ni siquiera responde al ping puede ser el router que este bloqueado para eso pero también puede que estés detrás de una cgnat por lo que no puedes abrir puertos solo te funcionaria con los otros clientes de lowi

Enlace al comentario

Hola Vaxx, 

Gracias por la respuesta. La IP DMZ es la IP pública normal, ¿no? Respecto a lo que dices de que no se puede hacer ping supongo que es porque el router Lowi lo bloquea, por eso no puedo acceder en remoto a xampp tampoco. Si el router Lowi continua estando entre el cisco e internet supongo que continuará bloqueando cualquier acceso en remoto, ¿no?

Un saludo y muchas gracias, 

Miguel

Enlace al comentario

He hablado con el soporte técnico de Cisco. Hemos clonado la MAC del router de Lowi en el de Cisco y configurado DHCP ya que es el protocolo que usa Lowi. El CNT de Nokia instalado por Lowi no estaba dándole una IP al ordenador ni a través del Cisco ni directamente conectando el ordenador al CNT con lo que el chico del soporte técnico de Cisco concluye que Lowi (o ese CNT de Nokia) no permite la conexión de ningún otro router que no sea el instalado por ellos. 

¿Alguna posible solución?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

si miras en otros operadores todos necesitan un router con caracteristicas concretas y entre ellas que soporen vlan sobre wan para configurar una wlan 6 sobre la wan y asi poder conectar con la ont y comunicarse con los equipos de fibra mira un poco como se hace con operadores como vodafone ya que lowi es una filial low cost de vodafone 

pero con lo que tienes ahora la opción es lo que te comente anteriormente 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.