Ir al contenido

Extensor TP-Link RE200 no tiene acceso a Internet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

Tengo el siguiente problema, hace unos días me di cuenta que mi extensor de wi-fi no se conecta a internet. Las redes 2.4 y 5 GHz las detecta sin ningún problema, el equipo emite buena señal pero no hay caso con internet!. Lo configure de cero tanto por la web como por la app TP-Link Tether.

El extensor se encuentra ubicado en el mismo lugar de siempre, a su vez lo probé super cerca del router por las dudas, pero nada 😞

¿Cuál puede ser el inconveniente?.

Agradezco su ayuda!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo, parece un problema a nivel de configuración (lógico), ya que descartaste la parte física, si el gateway esta ok y funcionando correctamente, creo que debes validar desde 0. Prueba la app tpPLC.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.