+paula2020 0 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hola a todos!. Tengo el siguiente problema, hace unos días me di cuenta que mi extensor de wi-fi no se conecta a internet. Las redes 2.4 y 5 GHz las detecta sin ningún problema, el equipo emite buena señal pero no hay caso con internet!. Lo configure de cero tanto por la web como por la app TP-Link Tether. El extensor se encuentra ubicado en el mismo lugar de siempre, a su vez lo probé super cerca del router por las dudas, pero nada 😞 ¿Cuál puede ser el inconveniente?. Agradezco su ayuda! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Daniel Maturana 0 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Share Publicado 23 de Noviembre del 2020 Amigo, parece un problema a nivel de configuración (lógico), ya que descartaste la parte física, si el gateway esta ok y funcionando correctamente, creo que debes validar desde 0. Prueba la app tpPLC. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 resetealo y ponlo a cero luego reconfiguralo como la primera vez si no va puede que tengas que plantearte que este dañado pero primero intenta configurarlo manualmente desde cero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas