Ir al contenido

PROBLEMAS CON LA PORTABILIDAD YOIGO


rafawillow
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros,

 

Me cansé de usar Yoigo como telefónica y decidí cambiarme a otra. Evidentemente quería mantener el número de mi línea así que procedí a solicitar la portabilidad. Luego de unos días me arrepentí de mi decisión, así que quiero cancelar mi portabilidad Yoigo por teléfono. Llame a la empresa pero nadie me contesta, alguien sabe como se hace esta gestión. En un portal pequeño de trámites www.cancelando.net encontré unas cuantas formas para hacerlo pero en mi caso no han sido de mucha ayuda.

 

Toda respuesta me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.