+ramasuki ramasuki 0 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 Tengo problemas con la velocidad de la fibra ,según el técnico de movistar dijo que era el problema de las actualizaciones de Windows alguien puede decirme si es verdad y como puedo solucionarlo Gracias Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 es posible y para solucionarlo tendrías que actualizar el equipo bien usando las actualizaciones automáticas o manualmente que dependerá de tu sistema operativo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+omardetres 0 Publicado 25 Febrero Share Publicado 25 Febrero efectivamente, puede ser por varias actualizaciones o como tal una falla en el sistema operativo, Total esto puedes reportarlo en algun servicio donde puedan atender este problema, yo mas que todo reporto mis averias de internet o de mis equipos con https://averias.online/sorea/ y ciertamente nunca me han dejado colgado. Debes tener en consideracion que el sistema operativo debe tener algun driver fuera de orden o que necesita alguna actualizacion o que alguna otra funcion está influyendo en ello. ¡Saludos y mucha suerte! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+rosadeespinardo 0 Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Y como sabe el técnico de Movistar que no tienes actualizado Windows? Cada vez me sorprenden más las compañías de telecomunicaciones Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas