+Joshue13 0 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Share Publicado 6 de Diciembre del 2020 Tengo un router que me instala la empresa claro (2.4ghz) Estoy pensado en comprarme un Nexxt 12ac Conectarlo al router que me dá la empresa claro porque es el routee con el cual pago por el servicio, pero mi pregunta es si servirá o aumentará la velocidad si hago un puente para conectarme al nexxt 1200ac? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Share Publicado 7 de Diciembre del 2020 necesitas que el ordenador consola pc tablet o lo que sea soporte esa velocidad el ax te dara el máximo que hay en el momento y conectara a lo mínimo que conecten tus dispositivos a no ser que los pueda aislar por módulos completos cada red va a la velocidad de su elemento mas lento eso es que si tienes un teléfono ac y a ese punto de acceso ac todos os conectáis igual puedo hay un ac 700 y los demás son 1200 todos iran a 700 a no ser que el punto de acceso tenga módulos de aislamiento para aislar al 700 y que no afecte a los otros y no lo sabrás normalmente hasta que lo leas en una review o hasta que lo pruebes Joshue13 reaccionó a esto 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas