Ir al contenido

dos IPS no se ven

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo fibra optica de Movistar de 600 Mbps y un Mitrastar GPT-2541 GNAC.

Bien, entro en el router, voy a "Red Local" y escojo "Mapa de Red Local".

Veo mis tres dispositivos : un PC (192.168.1.50), un movil (192.168.1.38) y una bombilla inteligente (192.168.1.39)

Puedo manejar la bombilla (192.168.1.39) desde mi movil (192.168.1.38) ... via AWS usando "Smart Life"

Pero falla el "ping 192.168.1.39" a la bombilla desde el movil (192.168.1.38).

Y tambien falla el "ping 192.168.1.39" a la bombilla desde mi PC (192.168.1.50), que es la conectividad que quiero tener.

Alguna idea ?

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no me he enterado mucho pero puede ser que el dispositivo por seguridad tenga desactivado la respuesta a ping eso habría que mirarlo en su configuración pero es algo que cada vez pasa mas con algunos equipos de red ya que puedes entrar en el y configurar lo pero simplemente no responde a una prueba simple de vida

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.