Ir al contenido

Quiero contratar fibra con movistar

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

tengo actualmente contratado fibra con la compañia del pueblo pero no va lo rapido que debería y estoy valorando la opción de cambiarme a movistar.

Con la que tengo actualmente sufro muchas caidas continuamente y no creo que sea normal con fibra y el servicio técnico no me tiene muy contenta tampoco. De todas las compañías que estoy estudiando la que mas me llama la atención es movistar pero me gustaría saber antes un poco más, y a poder ser experiencias reales. No quiero otra compañía que no se haga cargo de los problemas que surjan. Quiero saber si movistar tiene un buen servicio de atención al cliente, y que llame al teléfono y me den una buena respuesta. Al menos he visto en telefonoatencion.gratis que tienen un número gratuito y no como otras compañias que encima que eres cliente tienes que llamar a un 902... Ha sido uno de los puntos a favor que he anotado.

Entiendo que al ser fibra no debe sufrir esos cortes y caidas verdas? No es cosa mía cierto?

Muchas gracias de antemano! Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sin saber el sitio donde vives los comentarios seran genericos de movistar pero no de la zona donde vives y no es lo mismo es servicio tecnico en madrid que en oviedo

por otro lado los cortes no tienen por que producirse ni con fibra ni con adsl otra cosa son los cortes de navegacion si es con wifi ya que n las wifi afectan muchas cosas y ahi movistar no garantiza nada si no recuerdo mal 

y el telefono si es gratuito pero la visita a domicilio son unos 60 euros en caso de que no sea cosa de movistar que sea la wifi por ejemplo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.