+Bragasdsparto 0 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Share Publicado 11 de Diciembre del 2020 Buenas Tengo un pequeño problema haber si me lo podéis solucionar o ayudarme Tengo fibra de Yoigo de 600 MB, el problema es el siguiente, quería salir de Gnat, así que lo pedí por teléfono y me han sacado. Mi ip real es 100.150.xxx.xxx (Es un ejemplo) el router si me meto en el me la reconoce y la pone, pero en el ordenado que uso o el en móvil cualquier aparato conectado a ese router si voy a la pagina cualesmiip me dice que tengo otra ip publica diferente 213.177.xxx.xx (otro ejemplo). He intentado dejar apagado el router 3 horas, claro mi ip publica real la 100.150.xx.xxx cambia pero la del ordenador sale la misma, también he probado a resetear de fabrica el router y sigue igual. Alguien puede saber porque me pasa esto??? Gracias Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 por un lado esta la ip publica y por otro la ip interna la publica es la que tu llamas real que es con la que navegas por internet y luego la interna que suele ser un rango 192.168.xxx.xxx es para que el router pueda dar conexion a internet a varios ordenadores conectados a el usando las ips privadas y el las comunica con las ip publica eso se hace por la gestion de puertos y nat comentado asi a groso modo eso perimite que varios ordenadores salgan a internet con una sola ip publica Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas