Ir al contenido

Problema IP Publica

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo un pequeño problema haber si me lo podéis solucionar o ayudarme

Tengo fibra de Yoigo de 600 MB, el problema es el siguiente, quería salir de Gnat, así que lo pedí por teléfono y me han sacado.

Mi ip real es 100.150.xxx.xxx (Es un ejemplo) el router si me meto en el me la reconoce y la pone, pero en el ordenado que uso o el en móvil cualquier aparato conectado a ese router si voy a la pagina cualesmiip me dice que tengo otra ip publica diferente 213.177.xxx.xx (otro ejemplo). He intentado dejar apagado el router 3 horas, claro mi ip publica real la 100.150.xx.xxx cambia pero la del ordenador sale la misma, también he probado a resetear de fabrica el router y sigue igual.

Alguien puede saber porque me pasa esto???

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por un lado esta la ip publica y por otro la ip interna la publica es la que tu llamas real que es con la que navegas por internet y luego la interna que suele ser un rango 192.168.xxx.xxx

es para que el router pueda dar conexion a internet a varios ordenadores conectados a el usando las ips privadas y el las comunica con las ip publica eso se hace por la gestion de puertos y nat  comentado asi a groso modo eso perimite que varios ordenadores salgan a internet con una sola ip publica 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.