Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace un par de años que consegui ver Movistar + y tener toda mi red en un router ASUS RT-AC68U. Pero desdehace 2 años por alguna razón ya no puedo ver Movistar+ con el deco que te ponen, sólo puedo verla a través de la app de AppleTv, y es muy mala (cortes cada dos por tres, errores de conexión, y por supuesto desentidimiento absoluto por parte de Movistar).

He probado a utilizar el router de Movistar y con él no hay problemas para ver la televisión, pero claro, para wifi y red es bastante malo. Mi idea era usarlo únicamente para TV y teléfono y utilizar el ASUS para datos y wifi. Tras mirar varios tutoriales por youtube y por alguna web, no consigo hacer que funcione la cosa.

No se si es porque hasta el deco llega todo a través de un PLC o no tengo bien las conexiones entre dispositivos. A ver si alguien me pudiera echar un cable.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mas fácil es conectar el asus tras el router de movistar y poner la dmz apuntando a la ip que el asus tenga puesto en su puerto wan  conectas el puerto LAN del router al deco y otro puerto lan al puerto wan del asus

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.