+Luis Jiménez Lumbreras 0 Publicado 9 Enero Share Publicado 9 Enero Buenas, Hace un par de años que consegui ver Movistar + y tener toda mi red en un router ASUS RT-AC68U. Pero desdehace 2 años por alguna razón ya no puedo ver Movistar+ con el deco que te ponen, sólo puedo verla a través de la app de AppleTv, y es muy mala (cortes cada dos por tres, errores de conexión, y por supuesto desentidimiento absoluto por parte de Movistar). He probado a utilizar el router de Movistar y con él no hay problemas para ver la televisión, pero claro, para wifi y red es bastante malo. Mi idea era usarlo únicamente para TV y teléfono y utilizar el ASUS para datos y wifi. Tras mirar varios tutoriales por youtube y por alguna web, no consigo hacer que funcione la cosa. No se si es porque hasta el deco llega todo a través de un PLC o no tengo bien las conexiones entre dispositivos. A ver si alguien me pudiera echar un cable. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 15 Enero Share Publicado 15 Enero lo mas fácil es conectar el asus tras el router de movistar y poner la dmz apuntando a la ip que el asus tenga puesto en su puerto wan conectas el puerto LAN del router al deco y otro puerto lan al puerto wan del asus Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cleoradeal 0 Publicado 25 Enero Share Publicado 25 Enero Gracias por la ayuda Un saludo. 8 ball pool Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas