Ir al contenido

Internet se desconecta a una hora exacta y regresa al día siguiente

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace dos semanas tengo este problema. El internet de mi casa se va a las 17:51 (hora exacta) y regresa aproximadamente a las 5:50 am del día siguiente. Durante el día tengo internet normal pero a la hora puesta anteriormente se va. Lo raro es que es a esa hora exacta :/. Cuando se desconecta de internet el router solo tiene encendidas las luces de WLAN y Power, el ADSL a veces queda encendido por un rato y luego se apaga; la luz del internet si permanece apagada, a veces se enciende por 30 segundos y vuelve a apagarse. Ya no sé que hacer. No sé si es el router el cual es un tp link tl wa801nd. El cuál tiene una antiguedad de 7 años. Otro punto para añadir es que tengo una pc de escritorio conectada al router desde 7 meses, el problema es que cada vez que la enciendo el router apaga las luces de internet y adsl, como si apagara el router y luego se encienden las 4 luces normal. No sé si esto habrá desconfigurado el router. Me gustaría añadir algo curioso hasta raro, a esa hora 17;51 se encienden las luces de los pasadizos de mi edifcio, no sé si por eso se va el internet, puede que sea una sobrecarga de energía pero no sé. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te conectas por cable por wifi ? si se apaga la luz de adsl normalmente es por que no detecta la linea telefónica eso seria necesario verificar la instalación eléctrica y la telefonica del edificio y de eso se encarga la comunidad de vecinos no creo que seas el unico con problemas

si el problema es del cableado del edificio y va un técnico aquí si es de movistar en españa serian no se cuantos euros ya que el problema no es de movistar es del cableado del usuario 

yo comprobaría el voltaje del enchufe cuando se va la conexión puede que baje mucho la tensión y no sea capaz de mantener todas las funciones del router encendidas

Enlace al mensaje

Gracias por responder. Soy el único en mi edificio con este problema, he llamado a telefónica pero nunca vienen a mi casa y la única vez que vinieron salí a trabajar. Te cuento lo que me pasó ayer, encendí la pc que está conectada al router, cuando ésta pc está conectada el router enciende las 4 luces, me da internet por 10 segundos y luego se va; pero la luz de internet está encendida al igual que la del adsl. Luego apago la pc y se queda encendidas las luces por unos 5 minutos y tengo internet cuando reviso mi celular y luego se va. Cabe precisar que este router tiene una antiguedad de 7 años y está pegado a la pared, justo en la parte baja. El CPU de la pc conectada al router está a 60cm del router, no sé si habrá un sobrecalentamiento o algo. Yo creo que tiene que ver algo con ésta pc porque cada vez que la enciendo después del corte a las 17:51 las 4 luces se encieden y pasa lo que he explicado anteriormente. Estoy pensando en comprar un router nuevo, ya que se puede haber sobrecalentado este router y como ha esa hora se encienden las luces de mi edificio, podría haber una sobrecarga de energía. Aparte este router si lo mueves de su sitio, ya sea porque quieres revisarlo se apaga y vuelve a conectarse. Ya no sé que hacer.

Enlace al mensaje

Creo que es el router, el día de ayer se volvió a apagar el internet a la misma hora, pero el adsl,power y wlan seguían encendidos. Al parecer el router está malogrado, hace 2 días encendí la pc que está conectada al router la dejé encendida por 5 minutos sin hacer nada, en esos 5 minutos las 4 luces del router estaban encendidas pero sin internet, al apagar la pc tuve internet por 1 hora y media, y luego se fué.

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.