+dianataverna 0 Publicado 31 Enero Share Publicado 31 Enero Hola!!! Hace 3 años me instalaron un extensor de rango TP-Link modelo TL-WA850RE. Tuve que llamar a Fibertel xque de 100 mega contratados tenía 3/4 !!! Estuvieron 5 horas trabajando, y ademas de no resolverme el problema me rompieron un caño por donde pasaba el cable y me cortaron un cable del portero eléctrico!!! Y ahora veo que también cambiaron alguna configuración del router/modem de fibertel y ya no conecta el extensor de rango TP-Link a internet. La cuestión es que no me llega internet al resto de la casa, por eso había colocado el TP-Link!!!! Me pueden ayudar a re configurarlo? Estuve leyendo y no logré animarme a tocar nada jeje Gracias de antemano!!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 7 Febrero Share Publicado 7 Febrero hay que saber marca y modelo de los aparatos y la configuracion wifi conpleta del router wifi luego acceder al tplink sea el modelo que sea y seguir el asistente dandodle los datos que pida en funcion de los que sea dependiendo de de la actual configuracion wifi lo mas probable es que se modificara la red wifi del router de fibertel y sea necesario indicarlo en la configuracion del tplink Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas