Ir al contenido

Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT


Publicaciones recomendadas

Wenas, por fin ha llegado la fibra ha mi zona y voy a dejar atrás mi ADSL de vodafone para dar el salto a la fibra, y aquí viene mi primer duda. Que compañía me recomendáis para fibra+móvil?

Por otra parte me gustaría saber como va la instalación del router de fibra, las compañías te lo instalan en la entrada de casa donde está el cajetín o te lo ponen al lado del pc o la tele?

Por último, he visto que muchas compañias usan CGNAT que para mi es como hablar chino, pero he visto que afecta si usas VPNs y demás. Os explico mis usos de ordenador para que me digáis si esta tecnología no es compatible con ello. Utilizo Cyberghost VPN cuando me descargo material de emule y qbittorrent para que no ser rastreado, me conecto al ordenador a traves del servidor plex para ver pelis en mi smart tv y finalmente realizo teletrabajo y me conecto al ordenador de mi trabajo a traves de un servidor VPN. Todo esto no lo podré hacer si tengo CGNAT?

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero dependería de tu zona y si alguien es de allí poder indicarte su experiencia 

lo segundo depende de la compañía pero si lo pides con tv suelen intentar poner todo cerca de la tele  otra opción es poner el router en un sitio y por algún medio conectar el desco al lado de la tele

y el cgnat afecta para conexiones entrantes pero para una vpn saliente no te afecta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.