Ir al contenido

Problemas para jugar

formol1005
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Os cuento el problema que me surge. A ver si me podéis ayudar.

Dúplex.
En la planta de arriba se encuentra el router.
En la planta de abajo está la habitación del peque. Tiene un PC muy decente: un all in one con un i5. Intenta jugar al Fortnite con la tarjeta de red del PC y le va muy lento, con mucho lag. He comprado un adaptador wifi con antena y los resultados son similares.

Tengo colocado un repetidor wifi (TP-LINK RE200 AC750) y tampoco se aprecia excesiva mejora de la señal.

Me podéis dar alguna solución para que pueda jugar con garantías al Fortnite?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Los repetidores los carga el monstruo del spaguetti volador...

Tienes diferentes opciones contando que es un duplex.

1. Pasar un cable de red  cat6 o 7 por los tubos que tendrás empotrados en la pared.
  2. Instalar un PLC y aprovechar la red eléctrica del domicilio
  3. Instalar un repetidor pero de tipo MESH con wifi6 con al menos 3 cubos para crear un wifi de maya que son mucho mas estables y te ofrecen un ancho de banda muy decente y una latencia baja..
Enlace al comentario

• 2 months later...

Es posible que los problemas con una señal débil o fallas en la red no siempre estén asociados con un enrutador WI-FI. Si la distancia a su PC es inferior a 10 metros, le aconsejo que pruebe con otro enrutador temporalmente o que intente sentarse más cerca del enrutador. Por ejemplo, con una computadora portátil, si hay una, si ayuda, intente crear menos obstáculos (paredes) entre la PC y el enrutador, si lo anterior no ayuda, entonces la razón aún puede estar en su proveedor de Internet.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.