+formol1005 0 Publicado 25 Febrero Share Publicado 25 Febrero Hola a todos. Os cuento el problema que me surge. A ver si me podéis ayudar. Dúplex. En la planta de arriba se encuentra el router. En la planta de abajo está la habitación del peque. Tiene un PC muy decente: un all in one con un i5. Intenta jugar al Fortnite con la tarjeta de red del PC y le va muy lento, con mucho lag. He comprado un adaptador wifi con antena y los resultados son similares. Tengo colocado un repetidor wifi (TP-LINK RE200 AC750) y tampoco se aprecia excesiva mejora de la señal. Me podéis dar alguna solución para que pueda jugar con garantías al Fortnite? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 28 Febrero Share Publicado 28 Febrero hacer un agujero y pasar un cable de red por unas canaletas Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+FERnaNdo9 0 Publicado 23 Marzo Share Publicado 23 Marzo De cuantos megas el solo internet que contrataste? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ruben Diaz Navarro 9 Publicado 24 Marzo Share Publicado 24 Marzo Los repetidores los carga el monstruo del spaguetti volador... Tienes diferentes opciones contando que es un duplex. Pasar un cable de red cat6 o 7 por los tubos que tendrás empotrados en la pared. Instalar un PLC y aprovechar la red eléctrica del domicilio Instalar un repetidor pero de tipo MESH con wifi6 con al menos 3 cubos para crear un wifi de maya que son mucho mas estables y te ofrecen un ancho de banda muy decente y una latencia baja.. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas