Ir al contenido

Problemas videollamadas por WIFI

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un problema con las llamadas y videollamadas en whatsapp al estar conectado a la WIFI de mi casa. Cuando alguien me llama yo escucho y veo a la otra persona pero ella no me escucha ni me ve a mi. Si cambio a red de datos 4G todo funciona normal.

Tengo conexión fibra de Jazztel y este es mi hardware:

Nokia G-010G-P

Router Asus RT-AC66U B1

Alguna idea de cual puede ser el problema? He probado a desactivar el firewall del router pero el problema sigue igual.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

señal potencia bajos que el whatsapp este usando una version muy antigua que alguien se este comiendo el ancho de banda en ese momento juegos descargas y similares

son tres opciones para empezar a mirar

Enlace al mensaje

He hecho varias pruebas, el problema ocurre con diferentes dispositivos móviles, whatsapp está actualizado.

Hay buena señal WIFI, me pongo al lado del router y pasa lo mismo, he hecho pruebas con diferentes aplicaciones, por ejemplo con Facebook messenger las llamadas y videollamadas funcionan sin problema. Parece ser un problema solo con Whatsapp.

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.