Ir al contenido

Ayuda con Tl-wa850re no conecta mi notebook con placa qca9377(mi celular si conecta)

Publicaciones recomendadas

buenas gente, tengo problemas con mi notebook la cual no puedo conectar a mi extensor tl-wa850re, lo curioso de esto es que mi celular si se conecta a dicho extensor y funciona internet y todo, solo mi notebook no se conecta, pero directamente al router sí, y con otro extensor(mismo modelo) ubicado en otra parte si conecta y navega normalmente por internet, probé desistalar y reintalar el driver, probé resetear el extensor, probé cambiar de lugar al extensor, probé resetearlo y configurarlo de cero desde la notebook q funciona hasta q pide conectarse a la red recien creada del extensor , la verdad no se que pasa que hace dos dias me dejó de funcionar. En un principio anduvo, no se que otra cosa mas puedo hacer?? como digo la red funciona en mi celular , solo tengo problemas con la notebook tiene una placa de red qualcom qca9377 es una acer aspire e5 473. alguien se le ocurre que puede estar pasando? hay alguna forma de ver en win 10 cual es el motivo del por que no se conecta?

SO: win 10

notebook: acer aspire e5 473

placa de red inalambrica : qualcomm qca9377

repetidor: tl wa850re

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a cambiar el canal de la wifi que configuras por debajo de la 11

y que la clave esta bien puesta es mejor escribirla en un documento de texto luego copiar y pegar segun se necesite

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.