Ir al contenido

Conectar Router principal a Router neutro por lan, problemas wifi

Publicaciones recomendadas

buenas quiero conectar mi router principal a un secundario o neutro por cable pero tengo problemas de velocidad de conexión wifi del secundario.

tengo Fibra de Vodafone de 300/100mb.  he conectado un cable de red Cat7 el cual los test me dan mas de 300mb y unos 80 90 de subida. el problema esta que la velociadad wifi del secundario en los test de fibra me dan 8mb/3mb y cosas asi super bajo cosa que si conecto otro cable lan del router neutro al pc me da unos 90/50mb.

el router secundario es un ARV7510Pw22-A-LF-IR

tengo la clave de administrador para cambiar cualquier parametro pero he probado de todo y sigue igual.

no se que hago mal o simplemente que es incompatible. alguna ayudita saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde se este router no es 110/100/1000 por lo que en el momento que conectas tu router a este y usas este para navegar estas reduciendo la velocidad a 10/100.

No entiendo lo que comentas "cosa que si conecto otro cable lan del router neutro al pc me da unos 90/50mb"
Entiendo que si desconectas el router secundario la velocidad sube?

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Invitado Carlos

Como gestor de unatienda erotica online en la que los pedidos son constantes lo mejor el cable pero si utilizas router wifi pues dependerá de las paredes o donde lo coloque s , esta claro que siempre pierdes pero si lo colocas cerca del dispositivo en cuestión pues algo menos de pérdida tendrás, pero la diferencia es grande 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.