Ir al contenido

Problema en la conexión del modem al switch


DrLonf
 Share

Publicaciones recomendadas

Buen día, hoy tuve un inconveniente al momento de realizar una instalación de un Switch Nexxt, este problema nunca me ha sucedido por tal razón recurro a su apoyo.

Elementos involucrados:

- Modem/router que suministra internet.

- Switch Nexxt.

 

Problema: 

Al realizar el proceso de conexión del modem hacia el switch, este funciona perfectamente, trasmite internet sin inconvenientes luego empiezo a conectar las conexiones ya existente y el switch deja de trasmitir internet a todas las conexiones, retiro las 2 conexiones (ya identificadas como la falla) y vuelve a funcionar perfectamente.

 

Donde podría nacer el problema.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marca y modelo del Smith las clavijas que bloquean el equipo son las dos ultimas tienen alguna marca o código adicional de cuantos puertos es el equipo y cuantos necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tarde estimado vaxx el modelo del switch es: Nexxt ASFRM244U2 24 puertos. todos los puertos funcionan perfectamente, los 2 cable que causan la falla son de un AP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podías haber puesto la marca y modelo del ap por que tiene que ser raro los ap solo necesitan un cable de red y otro de alimentación o bien un cable de red que ya lleva alimentación los hay con dos puertos de red pero el segundo puerto es para conectar un segundo ap o algún equipo similar

pon los datos del ap y mira bien como va conectado a ver si es que solo lleva un cable de red conectado al switch y de ahí el lio que entra en corto y cierra el circuito como decía ante rufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.