Ir al contenido

Necesito comprar una cámara

Share

Publicaciones recomendadas

Como estais soy Eli,  llegue aquí para obtener una pequeña ayuda de vosotros y quitar algunas dudas que tengo. He estado investigando en algunas páginas en internet que me ayuden a saber cual es la mejor cámara nikon coolpix l840  PRODUCTO , he revisado varias comparativas y reviews en varias webs y videos de Youtube he visto. La ultima que vi, y me llamó mucho la atención fue de youtubers indicando las desventajas y ventajas ni se diga cuantos he revisado . ¿Me pueden ayudar?, si algunos de este comunidad han comprado o saben algo de las cámaras nikon coolpix l840  . Si me ayudan con una sugerencia antes de moverme y de pillarmelo les agradecería. Hasta luego!

mejor sin spam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.