Ir al contenido

¿Tonos de llamada para celulares y la diversión de los tonos de llamada?


Publicaciones recomendadas

Los tonos de llamada gratuitos para teléfonos celulares pueden darle a su teléfono celular un aspecto completamente nuevo. Disponible en toneladas de formatos de tonos de llamada, compatible con todos los teléfonos celulares. Todos los tonos de llamada están disponibles en formato m4r o ipod. También hay muchos géneros de tonos de llamada diferentes para elegir.

Elija desde toques para celular samsung Hip Hop hasta música Rock. Elija entre música latina, clásica, jazz, reggae y mucho más. Los tonos de llamada se pueden comprar como una aplicación o descargarlos directamente de Internet. La mayoría de los sitios web ofrecen tonos de llamada gratuitos y puedes elegir el que más te guste.

Para aquellos que tienen un teléfono Android, hay una aplicación "Stock" o "Stock Ringtones" que también se puede descargar a su teléfono. Para usar este tipo de tono de llamada, primero debe cambiar la configuración de su teléfono para habilitarlo. Una vez hecho esto, puede descargar e instalar estos tonos de llamada directamente en su teléfono. Lo bueno de estos tonos de llamada es que son como los del iPod Touch. También puede editarlos para cambiar la pista o mezclarlos y combinarlos con otros tonos de llamada de la tienda.

Al descargar tonos de llamada de Internet a su teléfono debe tener cuidado, algunos son virus y otros tienen adware y spyware adjuntos. La mejor manera de mantener segura su información personal es descargar solo tonos de llamada de sitios confiables. Si opta por utilizar un generador de tonos de llamada gratuito, asegúrese de leer la letra pequeña. Algunos dirán que no hay tarifa, pero puede haber una tarifa para actualizar a un software más nuevo.

The Edge es uno de los tonos de llamada más populares y también tiene varias otras características, como poder saber cuándo la batería está baja, así como descargar canciones a su teléfono al instante. Zedge es una aplicación para iPhone e iPod Touch desarrollada por los fabricantes de chips Apple y Microcape. Hay varias versiones diferentes disponibles que van desde una versión muy básica para el iPod Touch hasta una versión más profesional para el iPhone. También viene gratis con su suscripción al servicio de descarga de música digital de Zune. Una vez que haya descargado el Zedge en su teléfono, puede personalizarlo a su gusto cambiando el tono de su teléfono.

Cuando haya terminado de descargar tonos de llamada a su teléfono, habrá creado una gran cantidad de nuevos placeres personales que puede llevar consigo todos los días. Muchas personas que usan estos tonos de llamada gratuitos encuentran que son muy divertidos y añaden algo de emoción a su vida. Con la amplia variedad de tonos de llamada disponibles en Internet, debería poder encontrar fácilmente muchos de los que ama personalmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.