Ir al contenido

No puedo acceder a una página web

Paula59
 Share

Publicaciones recomendadas

No puedo acceder a una página web, a la que además entraba de manera habitual prácticamente todos los días. Si lo hago desde el móvil, y desconecto la red wifi, entra sin problemas, pero conectada a la red de casa no hay manera. He probado a reiniciar el router y el ordenador, pero no puedo entrar desde ningún dispositivo que se conecte a la wifi de casa. He probado a entrar en otras páginas web y no tengo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tal vez su proveedor haya bloqueado la página o el sitio en sí haya comenzado a restringir el acceso de los usuarios de su región. Intente ver qué código muestra la página, tal vez haya un 403

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.