Ir al contenido

Consulta TP-LINK TL-WA860RE Repetidor 300Mbps

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo una consulta con respecto al repetidor TP-LINK TL-WA860RE Repetidor 300Mbps

La consulta viene en cuanto al funcionamiento bajo una instalación con cabla Ethernet:

image.png.789de8ec099611ff04f5e9c10bc1696d.png

Si utilizo este tipo de instalacion directamente tirando cable Ethernet entre mi rooter y el repetidor y con una configuración del repetidor bajo el mismo nombre de red/contraseña, la señar del rooter pierde conexión a internet (De acceder a ella directamente con cualquier dispositivo, logro conectarme pero no hay internet disponible) y por el contrario, el repetidor si dispone de conexión a internet ¿Es normal? 

image.thumb.png.469cd824e5bf7ed7367f06da0ca891a5.png

Comento esto ya que mi intención era utilizar este repetido cableado para dar cobertura a una terraza:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso lo normal es configurarlo como punto de acceso no como repetidor ya que recibe la señal por el cable no tiene que repetir una señal inalámbrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.