Ir al contenido

Puede ser el router la causa de este problema?

anyelo29
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, desde ehace mucho tiempo en un ordenador antiguo que es Windows 10, estaba teniendo problemas con la conexión WiFi de mi casa está se desconectaba y volvía sola o algunas veces me tocaba reiniciar para que volviera, no pasaba siempre pero cuando pasaba era muy molesto y pensaba que era culpa del ordenador o de los drivers pero por más que lo restablecida o hacia algo el problema al tiempo volvía al final unos años después me compré un nuevo ordenador Windows 10 llevo 2 meses con el y ahora el problema ocurrió en este también no entiendo porque la conexión va y vuelve no creo que sea culpa del proveedor porque los demás dispositivos celulares y Smart TV no han tenido ningún problema similar solo pasa en los equipos con Windows creen que el router se el problema no le he cambiado en todo este tiempo es un dsl-2730e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas problema que sea un problema de fallo de señal o problema de cobertura y que cuando se pierde hay que reiniciar la conexión varias veces hasta recuperarla has probado con el ordenador mas cerca del router ? es que si fuera la wifi del router el fallo seria simultaneo en el telefono y en la tele has probado con el ordenador en otras posiciones del domicilio? el que al principio fuera bien y ahora falle puede ser una actualización de drivers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.