Ir al contenido

Agregar Impresora a servidor

betto2811
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes amigos, 

quiero hacer una consulta necesito añadir una impresora a un servidor , el problema es que el servidor esta en una ciudad y la impresora que esta agregada a una computadora de escritorio esta en otra ciudad como podría añadir, revise que el servidor posee una ip 10.10.10.x y la otra computadora tiene una ip 192.168.x.x habría alguna manera para añadir?

ya intente de algunas maneras pero nada, por ejemplo por vpn pero no se configura 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que conseguir configurar la vpn por que a mi es la única opción que se me ocurre para superar todos los problemas de red que plantea esa impresora al estar en otro rango otra ciudad dos routers distintos dos ordenadores distintos lo mas sensato  es que windows haga una llamada de vpn al ordenador que tiene la impresora conectada en youtube hay muchos manuales de esa configuración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.