Ir al contenido

Bloquear/Denegar acceso de un dispositivo a una web concreta dentro de la misma red

sndra
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, he buscado por el foro y no encontré lo que voy buscando.

Quiero bloquear el acceso de un dispositivo móvil en algunas páginas webs.

Es decir, solo quiero denegar la entrada de un usuario de la misma red en páginas webs concretas. Para el resto de personas debería seguir funcionando.

La idea es bloquear un sitio web por MAC del dispositivo en cuestión. Pero en internet solo encontré bloquear el acceso al WiFi, no a webs.

Y sin la necesidad de instalar programas parentales en el dispositivo del usuario a bloquear. 

Ejemplo:

Persona X de la misma casa o residencia de estudiantes accede a tu canal de Youtube/Facebook Gaming/ NimoTV... pero no quieres que tenga esa posibilidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vaxx dijo:

la única opción es que el firewall del router tenga esa opción pero lo dudo mucho o al menos a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna mas

Oh ummm valee a ver si consigo averiguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.