Ir al contenido

Vpn bloquea mi acceso a Internet

Share

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias tengo un problema con mi computadora del trabajo cada vez que la conecto a la red de mi casa (provedor claro) se bloquea la conexion en el navegador, esto cuando conecto el vpn de cisco, si utilizo cualquier otra red de wifi no tengo problema. Ya revise mi internet y funciona correctamente en otros dispositivos creo que tiene que ver con el vpn pero no se como solucionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pasa cuando te conectas desde la red del trabajo y te falla y si lo haces desde otras redes te va bien si eso es asi a mi me sonaría mas a que esta bloqueado por los tecnicos los empresa o es un problema de la empresa una de esas cosas para que los empleados no se conecten a sitios no necesarios por cosa de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.