Ir al contenido

Solucionar problema con la apertura de puertos 22005 y 22006

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

En el día de hoy he estado intentando abrir los puertos 22005 y 22006 de mi router pero me ha sido totalmente imposible, al abrirlos desde la pagina web del router hice un test en una pagina web y estaban cerrados, es extraño por que yo ya he hecho esto mas de una vez y siempre me ha funcionado. He estado comprobando con amigos que viven por mi zona y tampoco les funcionan los puertos, a ver si me pueden decir que podría estar pasando o una posible solución. A continuación les adjunto una imagen.

Imagen: https://imgur.com/a/TGl5Z11

Espero que me puedan decir como solucionarlo, espero una respuesta, Saludos!!!

PD: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el apartado equivocado del foro, si un mod lo puede mover al apartado correspondiente lo agradecería, gracias!!

Editado por DavidEsmart
Subforo equivocado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de probar si los puertos estan abiertos tienes que tener la aplicacion que usa dichos puertos arrancada en el equipo para que pueda responder a la consulta de y ver si ha pasado todos los filtros ademas si esta en un ordenador tienes que abrir los puertos en el firewall del mismo ordenador puede que el el router este bien y en el pc este el firewall bloqueando el paso y cuando lo pruebes tienes que tener el servicio conectado 

Enlace al comentario

Buenas @vaxx, veras el problema es que como los puertos supuestamente no están abiertos, el programa que los va a usar da un fallo de error y se cierra directamente.

Para ser mas concreto es para un servidor, y si intento iniciarlo poniendo mi IP publica con los puertos que me solicitó que abriera me da el error que puedes apreciar en la imagen.

He llegado a incluso desconectar el firewall y me sigue dando error, lo que si he detectado es que he mirado si los puertos se abren o no en una pagina web distinta a la foto del mensaje principal, y dicha web si activo el firewall me da Time-Out del puerto, pero si desactivo el firewall me dice que el puerto esta cerrado.

A ver si me puedes ayudar, yo he probado con amigos de mi mismo pueblo y compañías distintas y también les da error, esta mañana he llamado a la compañía del internet y tampoco hemos podido solucionar el problema, a ver si a ti o a alguien mas se le pueda ocurrir algo, espero una respuesta. Saludos!!!"

6eY7hRJEJZ.png

Enlace al comentario

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.