+Gildronix Publicado 6 de Septiembre del 2021 Share Publicado 6 de Septiembre del 2021 Hola, soy nuevo con estos temas de software y con el tema de redes inalámbricas. Me gustaría saber cuales son mis opciones si quiero tener 3 o más direcciones IP en mi misma casa, si pudieran explicarme como es que tendría que hacerlo se los agradecería. No me importa el costo pero si ocupo más de 3 direcciones IP en mi casa si me pudieran explicar cómo podría hacerlo. Graciass :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaxx Publicado 13 de Septiembre del 2021 Share Publicado 13 de Septiembre del 2021 si son ip privadas lo hace el router y te da las que necesites para un domicilio de sobra si son ips publicas es cosa de las que salen a internet que normalmente llega con una y después el router da las ips privadas para otorgar una ip privada para cada dispositivo conectado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+riki warner Publicado 29 de Noviembre del 2021 Share Publicado 29 de Noviembre del 2021 Parece que comprendes el tema realmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas