Ir al contenido

Router ASKEY RTA9225W en modo Bridge

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me llamo Jose Ant y tengo un router askey rta9225w que lo quiero utilizar para ampliar la cobertura wifi de la casa. 

El router principal es un ZTE F680 con yoigo y me gustaría conectar el askey de forma inalámbrica para poder ampliar la cobertura wifi en casa.

He cambiado la ip del askey que seria el segundo router y el nombre y la contraseña, tambien he desactivado la DHCP para que no interfiera con el router principal, pero no se que mas hay que hacer para poder conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas que los dos soporten el formato de conexión wds o modo puente wifi y creo que no es así en las opciones wifi te aparecerían en ambos si solo aparece en uno no vale tienen que ser los dos  si no tendría que ser con un cable desde el router maestro al router secundario y ahí si es tan simple como cambiar la ip y configurar la wifi al gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.