Ir al contenido

Nanostation M5 se resetea de fabrica solo

masterdj
 Share

Publicaciones recomendadas

hola tengo un gran problema tengo un nanostation M5 que lo configuro perfectamente y lo conecto a otra red wifi pero al rato se me resetea de fabria lo buelvo hacer y vuelve hacer lo mismo hay momentos que trabaja un poco mas pero buelve al resetearce ya lo actualice el fireware al mas reciente y sigue igual cambie los cable le quite los botones de recet a la antena y al poe y sigue no se que puede ser necesito de sus experiencias lo mas rapido posible gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

si esta nuevo mándalo a garantía si no prueba a configurarlo todo y como paso final reiniciar el dispositivo a ver si se reinicia a modo normal guardando la configuración o se resetea perdiéndola es lo único que se me ocurre que me tenga pasado y lo solucione de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.