Ir al contenido

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad precio por 400 euros?

Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que me lean.

Pues eso, que ha llegado la hora de renovar el móvil y realmente no se qué es exactamente lo que hay que mirar, cuál es mejor que otro y porqué...

Tengo un presupuesto máximo de 400 euros y me gustaría que tuviera una cámara decente, batería que dure por lo menos un día y que se vea bien la pantalla cuando le de el sol, ya que soy cartero y es algo necesario.

He estado mirando en varias comparativas de móviles y tiendas online, pero los que me gustan o se me van de precio, o hay comentarios que dicen que no es muy recomendable.
El único que he visto así decente es el poco f3, que en esta web lo recomiendan porque dicen que es el mejor móvil en calidad precio: https://www.compralobueno.com/moviles/moviles-calidad-precio/ Aún así, nunca he sido muy fan de xiaomi, pero bueno. Por las caracteristicas que tiene y por como hablan de el me ha llamado la atencion.

Si alguien ha probado este móvil xiaomi poco f3 o el modelo superior que es el F3 pro creo, ¿me podríais dar vuestras opiniones? No obstante, si alguien sabe de algún móvil mejor por menos de 400 euros, estoy totalmente abierto a recomendaciones.

PD: me quiero comprar el móvil para este black fraidey a ver si asi me sale más barato.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.