Ir al contenido

Tenda AC23

__DANTE__
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tendo un router Tenda AC23 con firmware chino V16.03.07.40_cn, la cosa es que medeja habilitar la red 5hz y en ocasiones la emite y en otras no, cuando la emite me intento conectar con mi iphone y dice que no es posible conectarse a la red. He reiniciado mil veces el router y restablecido los ajuste de red del iphone y nada. Este router da la opcion de emitir con un mismo nombre ambas frecuencias es decir, la de 2,4 hz y la de 5 hz, pero aun asi, no hay forma todo se conecta a la 2,4hz y los dispositivos ue admiten la de 5hz no deja,entre ellos mi telefono. Alguien sabe que puede ocurrir? He reinstalado varias veces el firmware y nada y Tenda me dice que solo puedo ponerle firmware chino al dispositivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurre que este estropeado 

yo tengo un zte que en la banda de 5g solo conecta a 48 megas que es la banda de a no la de ac pero ambas usan los 5ghz y es que esta estropeado tengo que sustituirlo ayer ya hice pruebas con otro que me da velocidades de conexión simple de 883 megas asi que la cosa puede ser que este estropeado y por mucho que configures actualices y demás no conseguirás nada si esta en garantía mándalo a comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.