Ir al contenido

CONECTA 3 ROUTERS PARA 3 PUNTOS DE LA CASA

DIXON_1179
 Share

Publicaciones recomendadas

BUENAS QUE TAL, ANTERIORMENTE YA HE HECHO INSTALACIONES DE USAR UN ROUTER COMO REPETIDOR CAMBIANDO LA IP Y DESACTIVANDO EL DHCP HASTA AHI TODO BIEN . PERO EN ESTA OCACION ME TOCABA HACER UNA INSTALACION DE 3 ROUTERS PARA 3 PUNTOS DISTINTOS DE LA CASA EL PROBLEMA ES QUE LOS HICE TODOS EN SERIE OSEA UNO CONECTADO AL OTRO Y ESE AL SIGUIENTE , EL PRIMERO TIENE ACTIVO EL DHCP PERO LOS OTROS 2 ESTAN DESACTIVADOS PERO CAMBIADOS LA IP ... EL PROBLEMA ES QUE NO CONECTAN HASTA EL SEGUNDO ROUTER TODO NORMAL PERO EL 3ERO ME CREA CONFLICTOS ... O NO AGARRA EL INTERNET EN EL 3ER ROUTER (ULTIMO PUNTO) O SIMPLEMENTE HACE COMO QUE SE CRUCEN LOS DOS ROUTERS QUE ESTAN COMO REPETIDORES Y YA NO ME AGARRA EL WIFI EN NINGUNO. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME PORFAVOR :C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, estoy encantado de encontrar la oportunidad de trabajar y colaborar en cualquier lugar. Hay una gran cantidad de variantes mostradas aquí, pero las descripciones hechas por https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/ley-y-crimen/ es la mejor variante para entender esto. Y, además, para utilizar la forma conveniente de la cooperación con cualquier proveedor.

Enlace al comentario

no a todos los routers viejos que usamos para estas cosas le funcionan bien los puertos de red puede que le funcione bien y tambien puedes probar a activar el protocolo rip en ambos roters para que se comuniquen mejor entre ellos de todas formas si la configuracion esta bien realizada ip en mismo rango pero sin uso en la red dhcp deshabilitado router que funcione bien en todos los puertos y wifi y cable de red bien construido no tendria que darte fallo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.