Ir al contenido

Ayuda Router TP-Link

Share

Publicaciones recomendadas

Hola buen dia! Soy nuevo, y tengo un problema con una conexión que estoy intentando hacer... Aclaro, soy de Mexico, mi internet es de un proveedor que se llama TotalPlay, básicamente es Fibra Optica, media restringida. Al final es lo mejor de la zona en la que vivo. El punto es que no uso el modem de mi compañía, que es HUAWEI, ese solo le quito el WIFI y conecto por cable el router de la compañía con mi Router TP-Link Archer C9, que tengo desde hace unos añitos funcionando al 100... El punto es que cuando hago eso, y hago prueba de velocidad, me da un resultado bastante cercano a lo contratado y mucho mejor que el HUAWEI de mi compañía, me da 390mb de 400 mb contratados (solo hablare de la descarga porque la carga es miserable y solo llega al 10%)... La situación se me complica puesto que al conectar por cable mi repetidor de señal que es TP Link RE305 AC1200, para que las haga de Router tipo nuevo punto de acceso, a una zona remota en la casa, solo me da una velocidad de 98 mb / 400 mb contratados y eso que lo conecto vía cable ethernet para no perder velocidad... no se si sea mi Router original (el Archer de TP Link) el que me limita la velocidad del repetidor o sea el repetidor per se... No encuentro una configuración que me resulte... igual seguiré haciendo pruebas, entre ellas conectarlo al router de mi compañía (el HUAWEI), o reiniciar de fabrica nuevamente, o conectar la pc directo del archer para ver si es este el que limita la velocidad o el repetidor, ojalá alguien me pueda ayudar porque si estoy perdido jeje... lo cierto es que el repetidor tiene pocas opciones para configurar a diferencia del router principal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta sobre todo la calidad de la señal que le llegue muy bien la señal al repetidor luego la configuración de fabrica del router debería ser valida para que con el repetidor se conectase y entre los dos la conexión te daría un resultado suficiente para que aproveches toda la señal de tu operador  

Enlace al comentario

Invitado DarkEryjo
hace 2 horas, vaxx dijo:

ten en cuenta sobre todo la calidad de la señal que le llegue muy bien la señal al repetidor luego la configuración de fabrica del router debería ser valida para que con el repetidor se conectase y entre los dos la conexión te daría un resultado suficiente para que aproveches toda la señal de tu operador  

Ya hasta me canse, pense que era por el cable ethernet, tenia un clase 5e y lo cambie por un clase 8 y lo mismo jaja… La señal le llega bien al repetidor porque lo conecto por cable ethernet, en teoría funciona como un router pequeño según especificaciones deberia soportar los 400 pero solo le llega 100… el router original en wifi cerca si da los 390 🤔

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Ķīñġ Żøġ dijo:

Tengo el mismo router y funciona bien. Es el mejor router que he tenido hasta ahora

No digo que no funcione, de hecho tengo años con ese, y me ha funcionado bien, creo que lo que no funciona son los extensores marca tp-link, son deficientes y detectan señal muy mala aunque los conectes por cable, en fin, ya tendré dinero para actualizar mi archer a uno mas potente y quizás ya no sea necesario el uso del extensor, que por cierto, no los recomiendo... 

Enlace al comentario

• 1 month later...

los extensores tienen que estar colocados donde les llegue bien la señal si no les llega bien del todo la repetirán de una forma muy deficiente

Enlace al comentario

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.