Ir al contenido

Captura Vídeo De Una Fuente HDMI Por USB Con Sandberg


jauco
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, acabo de leer su articulo "Captura Vídeo De Una Fuente HDMI Por USB Con Sandberg" y me ha parecido de los más interesante. En un momento hace el siguiente comentario:

"Eso sí, debemos contar con una cámara que tenga la posibilidad de generar una salida HDMI mientras está captando la imagen, algo que no todas permiten. En mi caso, por ejemplo, la Panasonic Lumix DMC-FZ62 que tengo no lo permite, aunque si activo la reproducción de vídeo, puedo hacer llegar la señal sin problemas y de una forma muy nítida."

Es exactamente el problema que me lleva de cabeza desde hace varias semanas.  Tengo una  lumix DMC-FZ200  i una Lumix DMC-TZ7  y no consigo  visualizar en vivo desde OBS.  Al poner en modo reproducción solo aparecen las barras de colores de ajuste.  Si pongo función reproducir apararencen las imagenes y videos que tengo en mi camara sin ningún problema.  La Lumix DMC- TZ7 es muy antigua pero me resisto a creer que la DMC-FZ200 no lo permita. Mi pregunta es ( y perdone la extensión de mi escrito) :  ¿es posible que ninguna de las dos cámaras permita la reproducción en vivo ? ( las quiero usar como webcam), ¿ sabe si actualmente hay algun sistema ( software, dispositivo, etc..) que permita  salvar este problema?

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos.

Jaume Mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.